¡Feliz 2025, compis!
Atrás queda otro año. El 2024 ha terminado y otra vez comienza un nuevo año con muchos días por delante. Nuevas oportunidades de conseguir nuestras metas 💪🏼
Lo cierto es que 2024 no ha sido un año malo, a pesar de que ha habido algún episodio de salud que no ha sido del todo agradable, pero por lo demás ha sido un año bastante normalito (los he tenido mucho peores).
Yo no soy mucho de propósitos, porque la experiencia me ha enseñado que los propósitos se hacen para justamente no cumplirlos, o al menos esa ha sido mi experiencia habitual. Pero este año sí que, de alguna manera, espero poder cumplir alguno. No va a ser fácil debido a la rueda de rutina en la que, como tod@s, me encuentro inmerso pero, de alguna forma, he de encontrar el modo de hacer “algo” para encontrarme mejor.
En los últimos años he ganado mucho peso y empiezo a no encontrarme bien. Mi trabajo es totalmente sedentario y me mantiene sentado en una silla a diario más de 8h y, después, mis obligaciones paternas y las de casa, pues han hecho que haya descuidado mi salud. Si sumamos a esto que mis hobbies son sedentarios también, principalmente leer, hacer manualidades y ver películas, pues bueno, el resultado es que estoy en la situación que estoy.
Si consigo poner en marcha alguna rutina que mejore mi salud, algo que me haría inmensamente feliz también es, por fin, poder aprender a tocar el piano.
En el apartado literario pues este año ha sido el que menos he leído: 31 libros.
Algunos han sido increíbles y otros… casi mejor haber invertido el tiempo en otra cosa, pero bueno, aún así la lectura es lo que me mantiene mentalmente saludable. Espero disfrutar este 2025 de nuevas y trepidantes lecturas.
Así que venga. Estamos otra vez en la casilla de salida. Tenemos un montón de días para conseguir nuevos retos. Vamos a intentar conseguirlos.
Gracias a tod@s los que seguís ahí después de tanto tiempo interactuando conmigo.
Os desea a tod@s un feliz y próspero 2025.
¿Y tú qué le pides al 2025? 📝