Tu primer día en la escuela de magia Hygge

DATOS DEL LIBRO

Título: Tu primer día en la escuela de magia hygge
Autora: Gema Huerta Vela
Núm. Páginas: 192
¿Autoconclusivo?:
Editorial: Autopublicado Amazon
ISBN: 978-169-489-7466
Formato: Tapa blanda
Precio: 14,79€

SINOPSIS:

Este magnífico libro no cuenta una historia, cuenta TU historia.

Vas a comenzar las clases en la Escuela de Magia Hygge. Estás nervioso y no es para menos. Cada una de las decisiones que tomes te guiará hacia un camino, dejando atrás muchas otras posibilidades.
Piénsalo antes de elegir. Puedes luchar con dragones o viajar en el tiempo; hacer amigos o quedarte solo; conseguir una varita mágica única o volver a la escuela de los no-magos… Todo esto va a depender de tus elecciones.
¿Cómo finalizará tu aventura? Pues sólo tú lo decides. Pero no te preocupes si no llegas al final que esperabas. Puedes volver a leerlo, tomar otras decisiones y vivir un final completamente diferente.

Con un solo libro podrás vivir muchas aventuras increíbles.

45 caminos fascinantes para llegar a 20 finales extraordinarios.

OPINIÓN PERSONAL:

Esta es mi primera publicación del 2020 y aprovecho para dos cosas.
Primero para hacer la reseña de un libro que me ha hecho mucha ilusión leer “Tu primer día en la escuela de magia Hygge” y que fue una de mis últimas lecturas de 2019. Y segundo para unir esta foto al reto #fotoalucinante2020 creado por @fantasyliterature

Tu primer día en la escuela de magia Hygge escrito por Gema Huerta Vela es un libro tipo elige tu propia aventura, libros que me encantaban de pequeño, y que te permite tomar decisiones que te llevarán a diferentes finales dependiendo de tu elección.

Nos encontramos ante un libro dirigido principalmente al público infantil, que muestra a los peques cómo podría ser su primer día en una escuela de magia. Un libro fantástico, lleno de elementos mágicos, criaturas y valores educativos. En efecto, lo que más me ha gustado de este libro, además de que tenga lugar en una escuela de magia, es el carácter educativo que tiene.

Hay historias en las que se fomenta el compañerismo, se hace mención a los primeros auxilios y qué hacer cuando alguien necesita atención rápida, habla sobre bullying, la generosidad, el trabajo en equipo…
Además, también cuenta en su interior con varias páginas en las que sólo hay un enunciado y en la que los peques podrán dar rienda suelta a su imaginación. Algunas de ellas, por ejemplo, en las que dibujar el animal fantástico que les gustaría tener a su lado, dibujar sus propias zapatillas voladoras, o escribir qué harían si despertaran siendo ricos, entre otras.

He leído todos sus finales, que son 20, incluso tomando caminos que no me gustaban. Me ha complacido ver que, dado su carácter educativo, dependiendo de qué decisiones tome el lector el final sea casi inmediato y con consecuencias.

En definitiva estamos ante un libro divertido, educativo, con valores positivos y de lectura amena. Sin duda un regalo ideal para los peques en Navidad, en Reyes o en cualquier momento del año. Y, por si es de vuestro interés, está disponible tanto en castellano y como en inglés. Totalmente recomendado.

Puntuación:

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial