Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /volume1/web/www.manusbooks.com/wp-content/themes/bookshelf/functions.php on line 73 El bestiario de Axlin - Manu's Books

El bestiario de Axlin

DATOS DEL LIBRO:

Autor/a: Laura Gallego
Núm. páginas: 508
Editorial: Montena
Trilogía: Guardianes de la Ciudadela #1
ISBN: 978-84-9043-931-9

SINOPSIS:
— EN UN MUNDO LLENO DE MONSTRUOS, SÓLO UN LIBRO PUEDE SALVARNOS —

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta arrasarla y otros entran en las casas para llevarse a los niños mientras duermen.
Axlin ha crecido sabiendo que la próxima puede ser ella, por eso se ha propuesto descubrirlo todo acerca de los monstruos y plasmarlo en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas.
Pero pronto se da cuenta de que si realmente quiere salvar a alguien tendrá que salir de su aldea y recorrer el ancho e inseguro mundo de ahí afuera.
A lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.

OPINIÓN PERSONAL:

Axlin vive en un mundo asediado por los monstruos. Los habitantes de su mundo deben lidiar a diario con monstruos muy diferentes si quieren poder sobrevivir un día más.
Dedoslargo, chupones, pelusas, nudosos… cada uno ataca de una manera diferente y a diferentes tipos de objetivos. Es el día a día de sus habitantes. En muchas ocasiones tienen éxito al repeler el ataque de los monstruos pero, en otras ocasiones, la muerte alcanzará a alguno de sus habitantes…
En el enclave donde Axlin vive parece que todos sus habitantes tienen sus funciones definidas desde un principio. El principal es ante todo asegurar la persistencia del enclave trayendo nuevos niños al mundo pero, Axlin siente que ella está hecha para otra cosa.

Desde el momento en que se convierte en la escriba de su enclave Axlin sentirá en su interior de manera cada vez más fuerte que ella debe alcanzar un destino diferente al que se supone que estaba predestinada. Con su libro de hojas en blanco comenzará un viaje en el que la aventura, la acción y el peligro serán una constante. Un viaje en el que estará acompañada de muchos y variados compañeros que aportan su granito de arena a la historia y que, con sus conocimientos, aportarán a Axlin los datos que necesita para poder ir rellenando un completo bestiario que, ella espera, sirva a la humanidad para conocer y combatir a todos los tipos de monstruos que existen.

En este libro, además de a Axlin conoceremos, como ya he dicho, a muchos personajes secundarios que la acompañarán en diferentes partes de su viaje pero, también, aparecerán giros inesperados en la historia que nos mostrará la aventura desde diferentes puntos de vista.

Sin duda es un libro de lectura bastante rápida que, una vez te atrapa ya cuesta dejar porque quieres saber cuál será el siguiente monstruo que nos encontraremos, el siguiente lugar al que iremos, el siguiente artículo que querremos comprar o vender y, en definitiva, qué cosas nos esperan en nuestro viaje hacia el este.

Puntuación:

No Responses

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial