¡Hola a tod@s!
Aunque soy un amante de leer en libro físico, muchas veces lo hago en digital. Llevar un lector de ebooks siempre encima es de lo más cómodo que podemos encontrar los adictos a la lectura como nosotros. Hasta este año, mi compañero de aventuras era un Amazon Kindle de 2012. Y muchos buenos ratos he pasado junto a él estos 13 años, pero todo tiene un fin y el pobre estaba ya en las últimas. Necesitaba un nuevo lector de ebooks.
Hoy os enseño mi nuevo eReader: El Boox Go Color 7.
Un aparatito que me tiene enamorado con su versatilidad, gracias a su sistema operativo Android 12, que me permite tener en un mismo aparato, libros de Kindle, Kobo y de las bibliotecas públicas, además de escuchar música de mis listas en Spotify o escuchar audiolibros en Audible o Storytel, por ejemplo.
Es muy fino, pesa muy poco y se maneja realmente bien. Mención especial a los dos botones laterales de los que dispone y a la regularización al gusto de la luz blanca y la luz cálida.
Cuenta con una gran capacidad de almacenamiento y es compatible con muchos formatos.
Os dejo las características completa en la web de Boox: Boox Go Color 7
La verdad que desde que lo tengo disfruto aún más de mis momentos de lectura.
¿Lo conocías? Espero que os haya resultado útil el video.
NOTA: Un mes después de comprarlo, Boox ha sacado un nuevo modelo de este lector: Boox Go Color 7 (Gen II) y el Boox Go 7 (en Blanco y negro). Las diferencias con el mío son una nueva versión de Android, en este caso la versión 13, los botones más ergonómicos y separados, y compatibilidad con el lápiz para subrayar y tomar notas (se vende por separado). El resto de características se mantienen igual.