Hoy me paso por aquí para comentaros una chorradilla que hice el otro día.
Ya van varias veces que paso por algún centro comercial y observo que, junto a las máquinas de vending, hay una especia de quiscos electrónicos que te permiten imprimir las fotos de tus redes sociales.
He pasado muchas veces por delante y, la verdad, es que nunca me había parado ni le había prestado atención alguna, hasta que el otro día mi hija mayor me dijo: “Oye, papá. ¿ahí se pueden ver las fotos de tus libros y se pueden imprimir?” (ella le llama fotos “de mis libros”, ojalá algún día jajaja) Le dije que sí, nos paramos y puse mi usuario de Instagram.
En un momentito, ahí estaba mi feed, que he de decir que quedaba muy chulo en la pantalla 😉 jajaja
Y bueno, ya por hacer la gracia, y ya que a mis hijas parecía hacerles una extraña ilusión ver fotos de algo que hace su papá fuera de la pantalla, pues imprimimos 2 fotos, que es el mínimo.
![]() |
![]() |
He de decir que me parece un poco caro 1€ por foto, pero me parece gracioso. Si fuese más barato, incluso se me había ocurrido que se podría coleccionar en un álbum una copia del feed en fotografía… pero vamos, a euro por foto… va a ser que no 😳
¿Y vosotr@s? ¿Conocíais estás maquinitas? ¿Qué os parecen?
Estos quioscos electrónicos son de @tecnotron.es
Deslizando podéis ver las fotos impresas, que corresponden a mis posts de «Han robado el infinito» de @lintkaurea y de «Iron Moon: Bajo el cielo de metal» de @dianagolay , ambos muy recomendables 👍